Agenda cultural

MARTES 12, MIÉRCOLES 13 Y JUEVES 14

CICLO DEL CINE CLUB SIMÓN I. PATIÑO

HONG SANG SOO, EMBRIAGADO DE AMOR Y CINE

Dedicado a las películas más recientes del afamado director de cine coreano Hong Sang-soo (seúl, 1960)

12, Ahora sí, antes no (2015, 121 min)

Sinopsis |Un director de cine independiente está de visita en la ciudad de Sueño, donde se proyecta una película suya, y dando un paseo en un palacio se encuentra con una joven pintora. A partir de ese instante, las cosas empezarán a cambiar.

13, Lo tuyo y tú (2017, 86 min)

Sinopsis | El pintor Youngsoo se entera de que su novia, Minjung, se tomó unas copas con otro hombre y se peleó con él. Esa noche discuten y Minjung sale de casa, diciendo que no deberían verse durante algún tiempo. Al día siguiente, Youngsoo va en su busca, pero no consigue encontrarla. Mientras tanto, en Yeonnam, donde él vive, Minjung, o una mujer que es idéntica a ella, tiene citas con distintos hombres. Youngsoo vaga por las calles y lucha consigo mismo, que es lo mismo que luchar contra el mundo.

14, En la Playa sola de noche (2017, 101 min)

Sinopsis | Tras mantener una aventura con un hombre casado, la actriz Younghee decide tomarse un tiempo. Para ello viaja a la ciudad extranjera de Hamburgo, pero eso no impedirá que siga pensando en lo que dejó atrás.

Sala de la Biblioteca Simón I. Patiño | Hrs. 19:00  | Bs. 5