CIMIENTOS, FESTIVAL INTERNACIONAL DE PERFORMANCE Y ARTE ACCIÓN

CIMIENTOS, FESTIVAL INTERNACIONAL DE PERFORMANCE Y ARTE ACCIÓN

El Centro pedagógico y cultural Simón I. Patiño organiza cada tres años el Festival de Performance y Arte Acción. En mayo del año 2013 se realizó CIMIENTOS II FESTIVAL DE PERFORMANCE Y ARTE ACCIÓN, curado por los artistas contemporáneos.

Este Festival tiene el objetivo de promover la acción de performance y arte acción en Cochabamba, así como el intercambio de artistas bolivianos con artistas internacionales que son invitados para dar talleres y realizar sus performances. La intención central de este Festival es abarcar el espacio del Palacio Portales y sus alrededores con performances, con arte y con ideas. 

En el marco de la IV Feria Internacional del Libro de Cochabamba se hizo la entrega del catálogo memoria de Cimientos que recoge textos de los curadores en torno a lo que significó este Festival y a la calidad artística y conceptual de las propuestas de los más de 21 artistas que participaron. Entre los artistas internacionales participaron del Festival Roberto de la Torre de México y Gonzalo Rabanal.



  • Síguenos en:
  • Facebook

Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño Av. Potosí 1450 entre Buenos Aires y Portales
Telf. 591-4-4489666
Fax: 591 - 4- 4118894
E mail: c.pedagogicocultural@fundacionpantino.org
Cochabamba, Bolivia